Después de los 34 grados ¿llega el alivio a la ciudad?

Locales 09 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MUCHO CALOR. Ayer tuvimos una jornada plena de verano en Rafaela
FOTO ARCHIVO MUCHO CALOR. Ayer tuvimos una jornada plena de verano en Rafaela
Después de varios días "raros" en cuanto a cuestiones climática, Rafaela volvió al calor, a la típica jornada de verano en enero. La temperatura en la ciudad superó los 34º C y el verano se hizo sentir. El alivio fue el viento, que pudo apaciguar un poco la jornada.  
Según indican desde el Servicio Meteorológico Nacional, "comienzan a actuar flujos de aire más cálidos provenientes desde el Norte y el Noreste del continente, lo que permite que las temperaturas comiencen a subir". Pero también lleva a que las condiciones se inestabilicen de manera lenta y gradual.
Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas para hoy y el viernes, aumento de las posibilidades para el fin de semana y el lunes.
Durante este período se tendrán mejoramientos temporales y las temperaturas deberían variar entre los 20° y los 22°C de mínima y los 34° a 36°C de máxima.
Es por eso que hoy tendremos cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas 21 ºC y poco cambio de las máximas 35 ºC.

MAÑANA Y EL FIN DE SEMANA
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Mín de 21 ºC y máxima de 35 ºC.
El sábado el cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Mín de 21 ºC y máxima de 36ºC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar