La AAT respaldó a la Copa Davis

Deportes 09 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Este miércoles, la Asociación Argentina de Tenis dejó clara su postura. A través de un comunicado, la organización presidida por Agustín Calleri reivindicó que el tradicional certamen por países organizado por la ITF como "la competencia" que la representa a nivel internacional.
"Desde la Asociación Argentina de Tenis consideramos necesario hacer una distinción respecto de las competencias por equipos que nos representan como federación y, por añadidura, que son representativas de nuestra nación. Es la Copa Davis, que este año celebrará nada menos que su 120° aniversario y es organizada por la ITF, la competencia representativa de las naciones, así como también lo son los Juegos Olímpicos, Paralímpicos, de la Juventud y Panamericanos, o la Fed Cup", se lee en el texto que se divulgó a través de Twitter.
De todas maneras, la Asociación también celebró el buen andar de los argentinos en Australia y en cualquier torneo en el que participen. "Sabemos lo que significa para todos los que aman el tenis ver a los jugadores argentinos compitiendo alrededor del mundo. Nos alegramos con sus triunfos y sufrimos con sus derrotas. Allí donde jueguen y en el circuito que jueguen", se pudo leer en las primeras líneas del comunicado, que se hizo público horas después de que el equipo capitaneado por Gastón Gaudio asegurara su pase a cuartos de final de la ATP Cup con una sólida victoria por 3 a 0 ante Croacia, en su mejor presentación en el torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar