Se realizó el campamento para los colonos más grandes

Información General 09 de enero de 2020 Por REDACCION
Con estupendo resultado se llevó a cabo, los días lunes y martes pasados, el primer campamento de la colonia de vacaciones, destinado a los colonos comprendidos entre los 10 y 12 años.
FOTOS PRENSA SEOM// COLONOS./ En el complejo recreativo confraternizaron y disfrutaron a pleno las propuestas que se les ofrece en el mismo. CAMPAMENTO./ Durante dos jornadas los niños desarrollaron juegos, deportes y diversión.
FOTOS PRENSA SEOM// COLONOS./ En el complejo recreativo confraternizaron y disfrutaron a pleno las propuestas que se les ofrece en el mismo. CAMPAMENTO./ Durante dos jornadas los niños desarrollaron juegos, deportes y diversión.
Como es tradicional, en esta época veraniega, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales  impulsa la realización de colonia de vacaciones, actividad  que tiene campo propicio para su realización en el magnífico complejo recreativo que la organización gremial posee en la localidad de Bella Italia.
En  la presente temporada la actividad citada viene llevándose a cabo  con total normalidad.
El SEOM, en la víspera difundió un parte de prensa relativo a actividades especiales enmarcadas en el devenir de la Colonia de Vacaciones, y que cada año se lleva a cabo incentivando la convivencia de los distintos grupos etarios de los trescientos colonos que  alberga la colonia de la institución gremial.
En tal sentido hizo saber que los pasados  lunes y martes de esta semana tuvo lugar, en el Complejo Recreativo de SEOM, el primer Campamento de la Colonia de Vacaciones, del mismo participaron los colonos mayores   es decir los chicos comprendidos entre 10 y 12 años.

El campamento
La actividad campamentil se organiza todos los años con la finalidad de disfrutar junto a los colonos un momento de diversión, juegos y deporte bajo los valores de la amistad y el compañerismo que comparten diariamente los 300 chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones, fomentando fundamentalmente la convivencia, la sana amistad y la camaradería, actividad que tuvo un exitoso desarrollo.
Cabe destacar que,además de las actividades tradicionales, los colonos disfrutaron de los nuevos toboganes acuáticos que se encuentran en la pileta sur, pensados para el uso y recreación de toda la familia, y que sin lugar a dudas conforman un gran atractivo en la presente temporada.

Nuevo campamento
En el mismo informe de prensa se puso de relieve que el lunes venidero, 13 de enero, se realizará el campamento para los chicos de entre 7 y 9 años de edad, a la vez que el día lunes 20/01 tendrá lugar la convivencia para los más pequeños (5 y 6 años).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar