Multitudinaria marcha pidiendo seguridad y justicia

Región 08 de enero de 2020 Por
SUNCHALES
FOTO F.  MELCHIORI// MARCHA./ Vecinos autoconvocados se congregaron frente al edificio municipal. AUTORIDADES./ Toselli y su gabinete recibieron el reclamo de los vecinos.
FOTO F. MELCHIORI// MARCHA./ Vecinos autoconvocados se congregaron frente al edificio municipal. AUTORIDADES./ Toselli y su gabinete recibieron el reclamo de los vecinos.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Esta ciudad, como la mayoría de las poblaciones de nuestro país, sufre el incesante actuar de la delincuencia, hurtos, robos, saqueos, estafas, son todas situaciones que han generado en el hartazgo en una sociedad deseosa de vivir con tranquilidad, en paz y armoniosamente, y ante la falta de soluciones salió a la calle a reclamar, el punto de reunión elegido fue frente al edificio municipal -sede del gobierno de la ciudad-.
En el atardecer de la víspera entre 500 y 700 personas -según el cálculo de algunos participantes- se congregaron pacíficamente en la explanada cívica para reclamar solución a este mal endémico que afecta a la sociedad toda.
El clamor popular fue escuchado por el titular del Ejecutivo, Gonzalo Toselli y su Gabinete, quienes prestaron atención a un manifiesto elaborado por el grupo de vecinos y que fue leído por Valeria Minardi.
Una vez concluida la manifestación, los autoconvocados se desconcentraron, en orden, como habían llegado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar