Saavedra se sumó a la pretemporada juliense

Deportes 08 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
Ezequiel Saavedra se sumó ayer a los entrenamientos de 9 de Julio. El volante sunchalense disputará el Regional Amateur con el León, tras hacerlo el año pasado con Ben Hur.
Con su llegada, ya están las once incorporaciones para el entrenador Marcelo Werlen. Si bien trascendió el ofrecimiento de un delantero importante, que estuvo disputando el Federal A, el presupuesto ya está cerrado para el certamen que arrancará el 2 de febrero.

AL FINAL ENTRO FREYRE
Tres nuevos equipos fueron confirmados ayer para jugar el Torneo Regional 2020. Ellos son: Atlético Concepción de Banda del Río Salí (Tucumán), 9 de Julio de Freyre (Córdoba) y Sarmiento de Leones (Córdoba). Atlético Concepción ingresa como tercera plaza de la Liga Tucumana, 9 de Julio de Freyre como segunda plaza de San Francisco y Sarmiento de Leones como segunda plaza de la Liga de Bell Ville. Debido a estas inclusiones, las zonas de las Regiones Centro y Norte van a ser reorganizadas.
El dato es que el elenco de Freyre, dada la cercanía con nuestra ciudad, podría jugar partidos amistosos con los elencos de la Liga Rafaelina en la preparación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar