Desde febrero aumentarán las tasas

Región 08 de enero de 2020 Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - En reciente parte de prensa la Comuna local informa que a partir de febrero se aplicará un incremento en las tarifas mensuales.
También se recuerda que el agua potable es sólo para consumo humano.
La cantidad de agua utilizada en una familia tipo se estima en 10.000 litros mensuales consumidos. Por ello todo excedente a esta cantidad tendrá un recargo extra.

SEGUNDA REPRESENTANTE
La comunidad toda celebra el logro de la joven Brenda Ocampo de nuestro medio, quien el pasado fin de semana en la Fiesta regional de la torta alemana llevada a cabo en Susana, resultó electa como segunda representante.
Lo hizo representando a Club Atlético Florida, entidad a quien agradece, como así también a la fiesta por creerla capacitada para asumir dicha responsabilidad.

Almanaques 2020

Almanaques 2020 con obras de artistas locales podrán adquirirse en Kiosco Carlitos a $ 250.
Esta actividad inédita cuenta con el apoyo de la Comuna local y será destinada a ayudar a cuatro entidades educativas y a la Biblioteca local a través de una iniciativa de Clucellas vive arte.

Venta a beneficio de la parroquia

 Se dispuso una venta de choripanes a beneficio de las parroquia, la misma tendrá lugar los viernes 10, 17 y 24 de enero a valor de $ 100 cada uno.
Pueden retirarse a partir de las 21:30 horas frente a la casa parroquial, en caso de mal tiempo se hacen en el interior del Salón parroquial.
Pueden encargarlos con anterioridad a los miembros del Consejo de Asuntos Económicos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar