¿Dónde jugará el rafaelino Sara?

Deportes 07 de enero de 2020 Por
Independiente ya tendría al reemplazante de Martín Campaña, en caso de que se vaya. El arquero surgido de la cantera de Atlético de Rafaela también suena por La Plata.
FOTO ARCHIVO GUILLERMO SARA. / El rafaelino podría seguir su carrera en Independiente.
FOTO ARCHIVO GUILLERMO SARA. / El rafaelino podría seguir su carrera en Independiente.

Bajo la premisa de "anticiparse a los problemas", Lucas Pusineri, flamante entrenador de Independiente, ya definió por qué arquero irá en caso de que Martín Campaña, dueño de los tres palos del Rojo finalmente deje el club, se trata de Guillermo Sara.
El rafaelino, que hoy pelea por el arco de Lanús con Agustín Rossi, era precisamente el titular del equipo de Luis Zubeldía desde su llegada en agosto de 2018. Sin embargo, su bajo nivel le hizo perder el puesto con Matías Ibáñez, hoy en Patronato de Paraná. De todos modos ello no parece ser un problema para Pusineri, quien confía en que, en caso de se vaya Campaña, Sara pueda recuperar la forma que lo llevó en su momento a la primera de Boca y que supo mostrar en Atlético de Rafaela. 

¿AL LOBO DE DIEGO?

Desde el entorno del arquero están tratando de buscarle nuevo club y, según el diario El Día de La Plata, en las últimas horas lo ofrecieron a Gimnasia.
El equipo de Diego Maradona está buscando arquero ante la posible salida de Alexis Martín Arias, quien está entrenando con el plantel pero tiene intenciones de no renovar contrato y emigrar.
Lo cierto es que la dirigencia ya tiene el nombre de Sara en carpeta y ahora tiene que definir entre los distintos candidatos, entre los que también figura Jorge Broun.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar