Un lunes con múltiples reuniones en la Rosada

Nacionales 07 de enero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA CON EL GOBERNADOR. El presidente Alberto Fernández recibió a Axel Kiciloff.
FOTO NA CON EL GOBERNADOR. El presidente Alberto Fernández recibió a Axel Kiciloff.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 7 (NA). - La segunda semana del año comenzó ayer con fuerte actividad en la Casa Rosada, por donde pasaron Axel Kicillof, Sergio Massa, Aníbal Fernández, Néstor Grindetti, Alejandro Vanoli y Victoria Tolosa Paz, entre otros, para encontrarse con el presidente Alberto Fernández.
La agitada jornada comenzó con la visita del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien arribó para reunirse con el vicejefe de asesores, Julián Leunda, pero finalmente terminó tomándose un café con el primer mandatario en su despacho.
También estuvo el presidente de la Cámara de Diputados junto a Fernández en la Casa Rosada este lunes, en momentos en que se esperan novedades sobre las fechas de las sesiones extraordinarias de este mes.
Cerca de las 14:30, Fernández se retiró junto a Massa de la sede gubernamental, y luego regresó pasadas las 16:00 a su despacho.
Para esa hora, ya había ingresado al edificio el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La visita de Kicillof se dio en una semana en la que su gestión apuesta a la sanción de la reforma impositiva en la Legislatura provincial, y luego de que su administración deslizara que no estaría en condiciones de pagar un bono, algo que sí hará con los estatales el Gobierno nacional.
Tras el regreso de Fernández a la Rosada arribaron al edificio el titular de Anses, Alejandro Vanoli, y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, sin hablar con la prensa.
Otra que pasó por la Rosada fue Tolosa Paz, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en la misma jornada en la que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lanzó el Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" en Chaco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar