Libertad reanuda el torneo en Corrientes

Deportes 07 de enero de 2020 Por
BASQUET, LIGA NACIONAL
FOTO ARCHIVO JUAN M. TORRES (L)
FOTO ARCHIVO JUAN M. TORRES (L)
Se terminó el receso en la Liga Nacional de Básquetbol. Este martes volverá la actividad y en uno de los partidos estará presentándose Libertad de Sunchales. El elenco dirigido por Sebastián Saborido tendrá un duro examen en Corrientes ante Regatas. El duelo comenzará a las 21:30 en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Leandro Lezcano, Jorge Chávez y Nicolás D´Anna.
El “remero” llega tras un 2019 irregular, en donde finalizó con un récord negativo, con 4 partidos ganados y 7 perdidos. Viene de caer en sus últimos dos juegos, frente a Platense y Ferro, ambos como visitante. Por su parte, el conjunto visitante, Libertad, había empezado mal la competencia, con una racha de 7 derrotas seguidas. Sin embargo, en sus últimos juegos consiguió una levantada, en donde sumó 3 triunfos seguidos, frente a Olímpico, Estudiantes y San Martín.
Habrá que ver si al “fantasma” le sentó bien el receso de fin de año, pero por lo pronto, será una difícil prueba para los de Lucas Victoriano la que se les viene en el inicio del 2020, frente a un rival que viene en levantada.
Será el primero de los tres partidos de visitante para Los Tigres, que el 9 enfrentarán a San Martín en la misma ciudad y el 11 en Formosa a La Unión.
También este martes, pero a las 18, Regatas y Libertad jugarán por la Liga de Desarrollo. En el certamen juvenil Regatas viene de un gran inicio donde ganó 8 partidos, y cayó solamente en 3 ocasiones. Los de Sunchales, por su parte, vienen de con un récord positivo también, pero siendo un poco más irregulares, con 6 victorias y 4 derrotas.

DEBUTA EL CHE GARCIA
Con el estreno como técnico de Néstor García, San Lorenzo enfrentará a Boca Juniors como local. El partido se disputará a las 22 y será televisado por TyC Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias