La FEV quiere reunirse con el Ministro de Seguridad

Locales 07 de enero de 2020 Por Redacción
La Federación de Entidades Vecinales envió una nota a Marcelo Saín para que se acerque a la ciudad. Plantea su preocupación por los hechos delictivos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En las últimas horas se conoció un comunicado de la omisión directiva de la Federación de Entidades Vecinales Rafaela, donde expresa sus intenciones de reunirse con el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Saín. 
Es por eso que se contactaron con el Senador provincial, Alcides Calvo, para que les gestione un encuentro y de esta manera comunicarle, "en primera persona", el funcionario la realidad que viven los barrios de nuestra ciudad. 
Desde la comitiva dejan a disposición el día y la hora en la que Saín pueda acercarse a la ciudad para poder juntarse con los vecinos, que preocupados, ven como crece la delincuencia en Rafaela. "Uno de los principales temas a tratar, el cual usted debe estar en conocimiento, es el aumento del índice de inseguridad que hay en nuestra ciudad. Cada vez son más los ataques de delincuentes a personas y/o hogares; acción que está causando mucho malestar en los ciudadanos llevándolos a que realicen acciones ,las cuales de acá a un tiempo van a ser difíciles de frenar y controlar", expresa el comunicad.
Además, destacan que "otro tema que nos está preocupando es que los vecinos están abandonando sus hogares en buscad de más seguridad y tranquilidad. Esto pasó en barrio Mora debido a los hechos delictivos que se dan continuamente en dicho barrio y a cualquier hora del día", destacan.
Otro punto que encarará la FEV ante el nuevo Ministro, son el estado de los niños, asociado a la delincuencia, donde observan que ese número viene aumentando, por lo que piden trabajar en la contención. 
En las próximas semanas esperan la respuesta desde el Ministerio de Seguridad, para poder avanzar con los puntos antes expuestos. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar