Golpeó y robó a su madre porque no le dio dinero

Policiales 06 de enero de 2020 Por Redacción
EN ROSARIO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Una mujer llamó a la policía tras ser agredida por su hijo ante la negativa de darle plata en la ciudad de Rosario.
Siendo las 17.30 del sábado numerarios de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a Pasaje 1711 y Campodónico. Al arribo entrevistaron a Nélida de 42 años quien expuso que momentos
antes su hijo Gabriel A. de 17 años le pidió dinero y ante la negativa este le propinó golpes de puño y sustrajo su teléfono celular.
A posteriori el personal interviniente del patrullaje en las inmediaciones logra la detención del joven. De la requisa realizada al mismo le secuestran el teléfono sustraído a su madre. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 32a por razones de jurisdicción.

ABUELA AMENAZO
MATAR A SU NIETA

Numerarios del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron comisionados a calle Regimiento 11 al 100. Al arribo entrevistaron a Laura de 42 años quien expone que ella vive en el domicilio junto a su hija de 7 años y su madre de 75 años y que se retiró en la víspera y al regresar momentos
antes su madre le niega el ingreso, manifestando también que su hija de 7 años le comentó que la amenazó con quitarle la vida y después suicidarse.
Ante lo acontecido el personal ingresa a la vivienda procediendo a la detención de la llamada Rosa de 75 años, quien hace entrega de tres armas de fuego, siendo estas una pistola calibre 22 marca Bersa con dos cargadores sin cartuchos ; un revólver sin marca calibre 32 sin cartuchos y una pistola marca Luger calibre 9 mm.
El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 15a que interviene por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar