Detienen a sujeto armado en la Plaza 25 de Mayo

Policiales 06 de enero de 2020 Por Redacción
ESTA ACUSADO DE PORTACION DE ARMA BLANCA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tras ser alertados se constituyeron en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo de esta ciudad por la presencia de un individuo con un arma de fuego.
A metros del lugar divisaron a un sujeto de similares características a las aportadas, procediendo a su identificación, tratándose de un joven de 18 años.
Al realizarle un chequeo se halló en su poder un cuchillo en el interior de una vaina, efectuándose el secuestro del mismo.
Lo incautado fue trasladado a sede policial en tanto se le formó causa al joven en estado de libertad por portación de arma blanca.

UN MENOR DE 13 AÑOS
MERODEABA VIVIENDAS

Personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Intendente Giménez al 1300 de esta ciudad, por la presencia de una persona en actitud sospechosa merodeando las viviendas.
Al arribar al lugar, se entrevistó con un hombre quien dio cuenta que un menor momentos antes estaba observando el interior de su casa.
Rápidamente se realizó una saturación por las inmediaciones logrando divisar a un individuo de similares características a las aportadas en intersección de calles A. Castellanos y Actis –barrio La Cañada-.
Por otro lado, se hizo presente un ciudadano manifestando que vio al joven saltar el tapial de una propiedad. Se procedió a su identificación tratándose de un menor de 13 años. Posteriormente, cumplimentados los requisitos legales se hizo entrega del mismo a su progenitora.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

AGREDIA A PEATONES
Y FUE ARRESTADO

Un hombre de 20 años resultó aprehendido en esta ciudad, luego de que personal policial fuera alertado que en el cruce de Av. Ernesto Salva y calle 3 de Febrero habría una gresca.
Al arribar al lugar divisaron a un individuo que agredía verbalmente a los transeúntes. Al solicitarle que se calme hizo caso omiso adoptando una actitud hostil hacia los uniformados dándose la fuga en bicicleta.
Rápidamente fue alcanzado en calle N. Álvarez al 70 procediendo a su identificación y posterior
aprehensión. El mencionado fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Actuaron efectivos de la Comisaría N° 2 de Rafaela y de la Policía de Acción Táctica.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar