Arrancó el Pirata

Deportes 06 de enero de 2020 Por
BELGRANO
Belgrano de Córdoba, que podría ser rival de verano para Atlético de Rafaela, volvió a trabajar, pensando en una recuperación importante desde lo anímico, lo físico y lo futbolístico, tres pilares claves para cualquier equipo y que estuvieron muy flojos en el primer semestre del "Pirata" en la Primera Nacional. Ahora Caruso Lombardi tiene la posibilidad de trabajar a sus anchas, a su modo y con sus refuerzos para sacar adelante a un Celeste muy caído.
En el primer día de trabajos, el DT ya contó con su primer refuerzo, Gabriel Peñalba. El Flaco regresó al país tras su paso por México a los 35 años. En su extensa carrera, jugó en Quilmes, Cagliari (Italia), Argentinos Juniors, Lorient (Francia), Estudiantes de La Plata, Tigre, Veracruz (México), Cruz Azul (México) y Las Palmas (España).
También estuvieron presentes Mariano Barbieri y Fabricio Brener, quienes volvieron tras sus respectivos préstamos y serán evaluados. Mientras tanto, en Belgrano esperan la llegada de un defensor (parece haberse pinchado lo de Lucas Aveldaño) y un delantero, donde gana terreno Marcelo Estigaribia.
Quien no estuvo presente en el primer día de trabajos es Maximiliano Lugo, quien fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido, por un año, con opción de compra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar