Audiencia imputativa por el caso de Gonzalo Glaría

Policiales 05 de enero de 2020 Por Redacción
AL CUMPLIRSE LOS PLAZOS LEGALES DE DOS APREHENDIDOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Al promediar las 19:15 de la tarde de ayer, se tuvo conocimiento en esta Redacción de la realización de la correspondiente audiencia imputativa -primera medida procesal formal de la investigación penal preparatoria (IPP)- a los dos detenidos en el caso donde se investiga la muerte del joven Gonzalo Glaría, en momentos en que se cumplen acabadamente los plazos legales.
La audiencia está programada a partir de las 10:00 en los tribunales de Rafaela -habilitándose la Feria Judicial para este caso- en una tragedia que tuvo una inédita repercusión pública en la ciudad y en la provincia días atrás cuando más de 5.000 rafaelinos se movilizaron para pedir Justicia por la muerte de Gonzalo, quien falleció por ayudar solidariamente a víctimas de dos motochorros. 
Recordamos que la funcionaria que encabeza la investigación de este caso en el Ministerio Público de la Acusación Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, es la Dra. Angela Capitanio, quien también contó con la colaboración de la Dra. Gabriela Lema.
Por otra parte no se informó quién será el Juez de la IPP que presidirá la audiencia, ni quien será el o la letrado/a que ejercerá la defensa técnica de los dos únicos detenidos por este caso: Matías P., de 20 años, quien residiría en calle Deán Funes al 1500; y Cristian M., de 19, quien a su vez residiría en calle Actis al 2000, ambos domicilios que fueron allanados días atrás en el barrio 2 de Abril.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar