Se negocian detalles para su relanzamiento

Nacionales 05 de enero de 2020 Por Redacción
PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 5 (NA). - El ministro de Trabajo, Carlos Moroni, aseguró que el Gobierno está "preocupado" por la inflación, por lo que está "ultimando detalles" respecto del relanzamiento de Precios Cuidados estipulado para la semana próxima.
"Se está trabajando y ultimando detalles con el IVA de los alimentos. Esperemos los anuncios del lunes", indicó el funcionario, quien destacó: "Hay detalles que hoy todavía se están negociando".
Además, anticipó que "la Secretaría de Comercio está trabajando en un sistema bastante simple de control", al resaltar que "la política de precios es muy importante" para el Gobierno.
Subrayó que se debe controlar el cumplimiento de "los acuerdos" y evaluó: "La gente debe ayudar en esta tarea".
El ministro resaltó que el Gobierno está "preocupado" por la inflación y consideró que "la política de precios es muy importante".
"Vamos consiguiendo algunas cosas bastante más rápidas que en otros períodos", apuntó y pidió que le "den el mínimo tiempo necesario" para ver los resultados de las medidas.
En declaraciones a Radio Mitre, señaló: "Trabajamos todos juntos en una hipótesis determinada de movimientos de precios".
"Lo que vamos a tener es una convergencia de precios y salarios", sostuvo y apuntó: "Soluciones mágicas para eso no hay".
"Estamos coordinando permanentemente entre organismos del Estado", afirmó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar