A partir de mayo operan los vuelos de Aeroparque

Nacionales 04 de enero de 2020 Por
CON DESTINO A "PAISES LIMITROFES"
FOTO ARCHIVO TERMINAL. A partir de mayo se volará a países vecinos desde Aeroparque.
FOTO ARCHIVO TERMINAL. A partir de mayo se volará a países vecinos desde Aeroparque.

BUENOS AIRES, 4 (NA). - El Gobierno nacional anunció que los vuelos hacia "países limítrofes" volverán a operar desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a partir del próximo 11 de mayo con el objetivo de "fomentar el turismo receptivo".
Así lo anunciaron los ministros de Transporte, Mario Meoni, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una conferencia de prensa que brindaron en la Casa Rosada.
La resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) permitirá que vuelvan a operar en Aeroparque vuelos desde y hacia Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay.
"Hemos decidido volver a poner operativo el aeropuerto de Aeroparque como aeropuerto internacional con destino y receptivo de los países limítrofes", señaló Meoni.
En ese marco, precisó que la "operatividad va a estar en marcha a partir del 11 de mayo", y estimó que "al menos 500.000 pasajeros al año van a ser beneficiados por la medida".
El regreso a Aeroparque fue una medida "conversada" con las compañías aéreas y serán ellas quienes se harán cargo del costo.
También sostuvo que será operativo "para las compañías preexistentes, que son Aerolíneas Argentinas, Latam, Gol y la boliviana Amazonas", mientras precisó que "las low cost no están autorizadas para operar en la terminal".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar