Nuevo ataque a tiros a un edificio judicial en Rosario

Policiales 04 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
ROSARIO, 4 (NA). - Un nuevo ataque a tiros contra el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó a cabo ayer a la madrugada, cuando dos hombres que circulaban en moto abrieron fuego hacia el frente del edificio ubicado en la zona Sur de la ciudad.
Según las primeras informaciones, fueron al menos siete los impactos de bala que se contabilizaron tras el hecho: cuatro dieron contra el blindex y otros tres contra la pared lateral.
Los agentes policiales de la custodia informaron que dos individuos pasaron frente al edificio a bordo de una motocicleta, y dispararon contra los cristales de la entrada.
Es la tercera vez que el inmueble, ubicado en la calle Mitre al 2800, recibe disparos: el edificio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los investigadores revisarán las imágenes para intentar identificar a los dos sujetos.
Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmó que "las primeras informaciones dan cuenta de dos personas que se trasladaban en motocicleta, ambos con casco, realizan múltiples disparos contra la fachada del Centro de Justicia por calle Mitre, impactando cuatro disparos en el vidrio de la puerta y tres más en la pared de la explanada".
Además, se puntualizó que "los agresores se dieron a la fuga por calle Mitre, por lo que se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Justicia, levantamiento de rastros y toma de testimonios".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar