No están todos juntos

Deportes 04 de enero de 2020 Por
El Consejo Federal informó las zonas. Ben Hur en la Zona 1; 9 de Julio, Brown y Libertad en la 2 de la Región Litoral Sur
FOTO ARCHIVO VOLVERAN A ENFRENTARSE./ Ben Hur y San Jorge, esta vez en la fase inicial.
FOTO ARCHIVO VOLVERAN A ENFRENTARSE./ Ben Hur y San Jorge, esta vez en la fase inicial.
Con la confirmación de que serán 186 los equipos de la edición 2020, el Consejo Federal informó ayer la conformación de las Zonas para el Torneo Regional Amateur. Como viene aconteciendo desde hace varias semanas, la información viene saliendo a cuentagotas desde el ente que regula el fútbol del interior del país en la AFA. En este caso porque se avisó que el fixture y reglamento saldrán la semana que viene, aunque en esta primera fase se jugará a dos ruedas.
Una de las novedades principales es que las zonas serán de tres equipos en la provincia de Santa Fe, incluida en la Región Litoral Sur. Y por ende uno de los clubes representantes de la Liga Rafaelina estará separado de los demás.
Quien jugará ante clubes de otras Ligas será Sportivo Ben Hur. El Lobo formará parte de la Zona 3 con Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe (falta enviar la nota de confirmación al Consejo). Mientras que en la Zona 1 estarán 9 de Julio, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que recordemos recibió una licencia especial por tres años del CF.
La otra zona de Santa Fe tendrá a ADIUR de Rosario, Atlético Carcarañá y Puerto San Martín (también debe enviar la nota de confirmación).
En cuanto a la provincia de Entre Ríos también tendrá tres zonas de tres equipos: Rivadavia y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, más Atlético Ayuí; Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Social Malvinas de Federal; Belgrano, Atlético Paraná y Sp. Urquiza, todos de Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar