La campaña del juguete de los colonos liberteños

Región 04 de enero de 2020 Por
Una actividad solidaria que es tradición navideña, se hizo notar en las calles céntricas de la ciudad el pasado 23 de diciembre.
FOTO PRENSA LIBERTAD// EN EL EDIFICIO MUNICIPAL./ Tras la consabida recorrida por el centro sunchalense los juguetes se entregaron al gobierno local.
FOTO PRENSA LIBERTAD// EN EL EDIFICIO MUNICIPAL./ Tras la consabida recorrida por el centro sunchalense los juguetes se entregaron al gobierno local.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Dando continuidad a una tradición navideña los colonos del club Deportivo Libertad, sus profes y también padres, en la mañana del lunes 23  hicieron una caravana  en el autobomba del cuartel bomberil local, en el que viajaba papa Noel y la mascota liberteña, para entregar el fruto de la campaña del juguete..
En un parte de prensa difundido por la institución aurinegra se destaca que en la mañana del lunes 23 de diciembre, los colonos aurinegros, acompañados de los "profes" y padres, realizaron la histórica caravana solidaria por las calles céntricas de la ciudad, para cerrar el tradicional recorrido frente al Edificio Municipal, donde el entregaron al intendente, Gonzalo Toselli y funcionarios municipales que lo acompañaban, una gran cantidad de juguetes que fueron distribuidos en diferentes asociaciones civiles para que los pequeños sunchalenses pudieran disfrutar de una Navidad Feliz.

La campaña del juguete

La "Campaña del Juguete" organizada por la Colonia de Vacaciones del Club D. Libertad ya tiene varias décadas en su haber y es un gran gesto solidario de los niños que ceden sus juguetes usados, adquieren nuevos o se lo piden a familiares y amigos. La recolección es inmensa, año tras año, y se hace notar en la entrega, acompañados por el ulular del  autobomba que transporta a Papa Noel y la mascota del club.
La Colonia de Vacaciones aurinegra dio inicio el 16 de diciembre con la participación de más de 300 colonos que disfrutaron de una gran cantidad de actividades en las instalaciones de la sede social y del Balneario Lolo Lucato, culminando el 31 de enero.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar