Detuvieron a menor que quería abrir automóviles

Policiales 03 de enero de 2020 Por
EN SUNCHALES
En la ciudad de Sunchales se detuvo a un menor de 16 años y se secuestró un arma blanca.
Luego de ser alertados por un ciudadano de la presencia de una persona en intersección de calles 25 de Mayo y Mitre intentando abrir los automóviles estacionados, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.
Allí, divisaron a un sujeto de similares características, identificándolo. Al realizarle un chequeo se halló en su poder un cuchillo. Se procedió a la detención del menor y al formal secuestro del arma blanca, siendo trasladado a sede policial.
Cumplimentados los trámites legales se hizo entrega del menor a su abuela. Labor realizada por personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

MENORES ROBABAN
BEBIDAS EN EL CENTRO

Personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a un local comercial situado en el cruce de calles Belgrano y Sgto. Cabral de la ciudad de Rafaela.
En el lugar tomaron conocimiento que tres jovencitos sustrajeron bebidas varias dándose a la fuga. Rápidamente se realizó una saturación por las inmediaciones divisando a tres personas de similares características a las aportadas en intersección de calles Alvear y Sarmiento.
Se procedió a identificarlos tratándose de tres menores de 10 y 11 años. Los mismos fueron trasladados a sede policial donde finalizados los requisitos legales fueron restituidos a sus progenitores.
Actuaciones a cargo del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

BICICLETA
RECUPERADA

Efectivos policiales fueron alertados que en el cruce de calles Aconcagua y G. Maggi de la ciudad de Rafaela ocurrió un ilícito.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con un joven de 24 años quien manifestó que dos individuos a bordo de una motocicleta lo amenazaron y le sustrajeron su bicicleta y el teléfono celular, dándose a la fuga.
Se realizó un rastrillaje observando sobre calle G. Maggi en la zona del zanjón Norte una bicicleta de similares características a la sustraída en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a dependencia policial donde finalizados los trámites de rigor se le hizo entrega a su legítimo propietario.
Labor realizada por efectivos de la Subcomisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar