Tres muertos tras el vuelco de camioneta

Policiales 03 de enero de 2020 Por Redacción
LOS FALLECIDOS SON DE CERES
FOTO INTERNET LUGAR DEL ACCIDENTE. En jurisdicción de Esteban Rams, departamento 9 de Julio.
FOTO INTERNET LUGAR DEL ACCIDENTE. En jurisdicción de Esteban Rams, departamento 9 de Julio.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un grave accidente de tránsito se produjo en la ruta provincial 2 a la altura de la localidad de Esteban Rams, donde volcó una camioneta y tres personas perdieron la vida.
Se trata de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur y que por causas que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del rodado.
Una mujer embarazada y dos niños de 6 y 10 años, quienes serían oriundos de la ciudad de Ceres, fallecieron a raíz del siniestro. Asimismo, resultaron con lesiones de distinta gravedad cinco adultos y menores de 2 y 7 años
que permanecen internados en nosocomios zonales y en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* En la víspera, en intersección de Bv. Santa Fe y calle San Lorenzo de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte del suceso una motocicleta Honda Wave 110 c.c. conducida por un hombre de 31 años y un automóvil que se dio a la fuga. Producto de la colisión el conductor del birrodado resultó con lesiones graves. Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal del servicio de emergencia 107, Brigada Motorizada y Comisaría N° 1.
* En horas de la mañana del día de ayer en calle Edison a metros de su similar Francia de la ciudad de Rafaela, colisionaron dos motocicletas. Una de ellas Honda Biz 110 c.c. guiada por un menor de 17 años y la restante Honda CG 125 c.c. al mando de un joven de 19 años. Como consecuencia del suceso ambos conductores resultaron con lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar