Jaguares retomó el trabajo

Deportes 03 de enero de 2020 Por Redacción
RUGBY

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Después de pasar unos días de vacaciones, los Jaguares se reencontraron en Casa Jaguares para comenzar la segunda etapa de la pretemporada de cara al debut en el Súper Rugby, que será el primero de febrero ante Lions y en el Estadio de Vélez.
En un enero movido, la segunda etapa de la pretemporada para la franquicia argentina tendrá dos amistosos ante Georgia XV. El primero de ellos se jugará en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, el próximo viernes 17 de enero. Mientras que el segundo amistoso del elenco dirigido por Gonzalo Quesada será una semana después, el viernes 24 de enero, en el San Isidro Club.
Ese partido se disputará desde las 16:45 horas. “Es un orgullo poder acercar el mejor rugby del mundo a los clubes y por eso quiero agradecer al San Isidro Club por abrirnos las puertas”, había señalado en su momento Marcelo Rodríguez, Presidente de la UAR.
De esta manera, en Casa Jaguares, el rafaelino Mayco Vivas y sus compañeros comenzaron la recta final de su preparación que desembocará en el debut en el Súper Rugby 2020.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar