Décima participación tendrá el Pato Silva

Deportes 03 de enero de 2020 Por
RALLY DAKAR
La décima experiencia que tendrá Juan Manuel Silva en el Dakar ya lo promociona a ser una "leyenda" de la carrera más difícil del mundo de Rally Raid. Y ante esta nueva participación en Arabia Saudita, lo hará como navegante del español Juan Miguel Fidel Medero, con un Can-Am de la división Side by Side.
"Tengo expectativa y ansiedad, en esta primera vez en la cual correré de esta manera, siendo navegante", le comentó a Campeones el chaqueño ante su nueva función en una competencia dakariana. "Esto lo analicé durante este año, cuando vi la alternativa de ser navegante, ante la imposibilidad de reunir el presupuesto para hacerlo como piloto", indicó en declaraciones a Campeones.
Su gusto por estas pruebas le han permitido a Silva sumar experiencia y conocimientos, para aplicarlos tanto detrás del volante o en la butaca de acompañante. "El navegante en el Dakar tiene una importancia muy grande, a diferencia de otras disciplinas. Me gustó mucho cuando lo hice con Emiliano (Spataro) lo disfruté, y esto abre un camino nuevo para crecer en los años siguientes", admitió.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar