Lesiones de Vildoza y Deck

Deportes 03 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
No arrancó bien el 2020 para los Argentinos en España. Luca Vildoza y Gabriel Deck no verán acción en las próximas dos semanas como mínimo debido a diversas lesiones que los comprometieron últimamente. En el caso del base marplatense nuevamente su hombro lo tiene a maltraer y será tratado, mientras que el santiagueño tuvo complicaciones en su rodilla tras el juego ante Barcelona del pasado fin de semana.
Vildoza tiene una artritis traumática en su hombro derecho y queda pendiente de evolución. En el caso de Gabriel Deck sufrió un «esguince de rodilla» que, según Pablo Laso, le dejará «fuera una semana o 15 días».

FALLECIO STERN
David Stern, el hombre que convirtió a la NBA en un fenómeno mundial, falleció el pasado miércoles a los 77 años como consecuencia de una hemorragia cerebral que había sufrido en diciembre pasado. El abogado estadounidense ocupó el cargo de comisionado de la National Basketball Association (NBA) entre 1984 y 2014, período en el que logró transformar a la liga norteamericana en el faro mundial de la pelota naranja.
Stern falleció en la tarde de ese día luego de haber sufrido una hemorragia cerebral hace tres semanas, lo que sumió al mundo del basket en un profundo pesar. "David asumió en la NBA en 1984 con la liga en un cruce de caminos, pero en el curso de sus 30 años como comisionado la transformó en una NBA mundial moderna", sostuvo el actual comisionado de la asociación deportiva, Adam Silver.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar