Colón, con el nuevo ciclo de Diego Osella

Deportes 03 de enero de 2020 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 3 (NA). - El plantel de Colón iniciará hoy los trabajos de pretemporada en el predio Ciudad Fútbol y luego del ensayo Diego Osella será presentado oficialmente como técnico del conjunto santafesino para iniciar su segundo ciclo en el club. Los futbolistas comenzarán la práctica a las 17:30 y a las 19:30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el SUM del Hotel de Campo para la presentación de Osella que reemplazará en el cargo a Pablo Lavallén: el entrenador tendrá su segundo ciclo en la entidad sabalera donde ya dirigió en la temporada 2014.
El flamante técnico pretendía que los trabajos comiencen el pasado 27 de diciembre, pero la dificultad de reunir a los jugadores que estaban de vacaciones hizo que la pretemporada se inicie este viernes y se espera que haya algunas ausencias. Como ya lo hizo público, Osella tiene como gran deseo retener al delantero Luis Rodríguez, quien tiene contrato vigente, pero que tiene ofertas de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.
En cuanto a los refuerzos, uno de los pretendidos es Brian Fernández, pero su llegada no está definida; mientras que el entrenador pretende además que llegue como refuerzo un zaguero y, tras caerse la chance de que arribe Bruno Bianchi, apareció la posibilidad de que llegue el uruguayo Rafael García.
Además Osella también busca que se sume a un delantero de área y un extremo, al tiempo que ya se descartó la llegada de Pablo Vegetti, pero sigue vigente la posibilidad de que arribe Héctor Fertóli.
El plantel de Colón realizará toda la pretemporada en el predio y tiene agendados tres amistosos, antes del partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha número 17 de la Superliga que se jugará el sábado 25 de enero a las 19:40, en el reinicio del torneo argentino. El primero de los amistosos será el sábado 11 de enero frente a Atlético San Jorge, mientras que el martes 14 se medirá con Sportivo Las Parejas, ambos partidos en el predio, y el sábado 18 jugará ante Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar