Bendición de matrimonios

Información General 03 de enero de 2020 Por
SANTA ROSA DE LIMA
FOTO PRENSA PARROQUIA// MATRIMONIOS./ El grupo que participó del oficio religioso.
FOTO PRENSA PARROQUIA// MATRIMONIOS./ El grupo que participó del oficio religioso.
El domingo 29 de diciembre pasado, tal como se viene realizando desde hace unos años en la parroquia Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo la tradicional misa donde se bendijeron los matrimonios que cumplieron 25 y 50 años de casados durante 2019.
En esta oportunidad, la fecha coincidió con la celebración del Día de la Sagrada Familia. Situación esta que lo hace doblemente destacado.
El matrimonio y la familia son el espacio especial, que Dios creó para que el hombre y la mujer se amen y hagan fructífero ese amor, extendiéndolo en los hijos.
Como Iglesia e integrantes del Movimiento Familiar Cristiano, el grupo “Santa Rosa de Lima”, a cargo de la organización, queremos reafirmar, en esta Eucaristía, nuestro agradecimiento a Dios por la familia y nuestro compromiso con ella.
Recibieron la bendición del padre Oscar Sara: Vallejos, Raúl y Marta; Trevisán, Jesús y Miriam; Ríos, Martín y Alfonsina; Marín, Daniel y Mónica; Fenoglio, Marcelo y Mariana; Rothman, Daniel y Mónica, todos por cumplir 25 años; Belmonte, Celso y Nilda, 50 y Invinkelried, Juan Leopoldo y María Luisa, 60.
Al finalizar la ceremonia, a cada matrimonio se les entregó como recuerdo una rosa y una tarjeta y se les leyó un texto alusivo a la familia.
La tarjeta entre otras cosas decía, que la comunidad de Santa Rosa de Lima se siente feliz de encontrarlos juntos y de poder repetir esta Misa es aquella bendición que los unió después de tantos años. Son ejemplo de nuestra fe y de la vida cristiana. Disfruten este momento. Que Dios los colme de dicha y los acompañe siempre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar