Ceresinos muertos tras el vuelco de una camioneta

Policiales 02 de enero de 2020 Por Redacción
Un trágico accidente se contabilizó ayer en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams, al Sur del departamento 9 de Julio. Varios ceresinos perdieron la vida.
Ceres muertos
FOTO INTERNET - LUGAR DEL ACCIDENTE. En jurisdicción de Esteban Rams, departamento 9 de Julio.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El vuelco de una camioneta en la que se desplazaban nueve personas -que serían familiares- produjo la muerte de varias personas.

De acuerdo a información del colega CeresDiario, el rodado transitaba desde La Verde hacia la ciudad de Ceres, distrito en el cual residían los ocupantes.

En el vuelco fallecieron una mujer embarazada y un menor, en tanto otra menor dejó de existir en el Hospital ceresino.

En tanto, el resto de las personas accidentadas fueron asistidos en el nosocomio de Ceres donde cuatro quedaron internados, mientras que el conductor del vehículo y otro sujeto fueron derivados a un centro de mayor complejidad, como consecuencia de de la gravedad de las heridas que presentaban.

LAS PERSONAS ACCIDENTADAS

De acuerdo a la fuente informativa de referencia, desde la dirección de Hospital Regional de Ceres se informó que hasta el momento de ser elaborada periodísticamente la lamentable noticia, tres personas habían fallecido.

Se trató de una mujer embarazada de cinco meses, el hijo mayor de 11 años y una nena de 6 años de edad.

Un niños de tres años -hijo de la mujer fallecida- fue derivado al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe, y quien conducía la camioneta fue llevado hasta el Hospital Cullen, en estado delicado pero estable.

En el Hospital quedaron internadas cuatro personas en observación, un menor de 7 años aproximadamente, un joven de 17 años de edad y otras dos personas mayores con fracturas y golpes, encontrándose en observación.

Quienes viajaban en la Toyota Hilux siniestrada responden a los nombres de Roberto Máximo Peralta (27), Agustín Peralta (7), Ricardo Javier Alarcón (17), Santino Gabriel Peralta (3), Mario Roberto Acuña (49) y Guillermo Martín Italiano (42). 

En tanto, los fallecidos son Verónica Maricel Valdez (27), Lucio Alejandro Villalba (11) y Xiomara Guadalupe Peralta (6). 

Te puede interesar