El detenido tuvo que ver con lo ocurrido en la Comisaría de Sunchales

Policiales 02 de enero de 2020 Por Redacción
En la mañana de hoy se realizaron allanamientos en Sunchales, y un sujeto fue detenido a la vez que se secuestraron diversos elementos.
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE LA UR V. Aquí fue alojado un detenido en Sunchales.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El pasado 31 de diciembre en la calle Yrigoyen al 1500 de "la ciudad del cañón", se registró un robo calificado por el uso de arma de fuego cuyo disparo no pudo ser acreditado y por ser cometido en poblado, y esta mañana se llevaron adelante allanamientos en fincas situadas en la calles Ameghino y Rotania. y en la Cortada Catamarca, y como resultado se logró la detención de un individuo y el secuestro de elementos de interés a la investigación.

Fuente calificada comentó a LA OPINION online que la labor policíaca (con participación de efectivos de la UR V de Policía y de otros organismos con sede en el vecino departamento San Cristóbal) habría permitido la captura José C. (estuvo internado en el Hospital de Rafaela tras un suceso ocurrido el pasado año en la Comisaría de Sunchales, por lo cual varios policías se encuentran detenidos, en un hecho que en su momento parte de la prensa nacional se hizo eco), quien habría sido trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, donde quedó a disposición de la fiscal de la causa.

Se destaca que en aquella oportunidad resultó víctima un menor de edad, identificado como Tomás T. 

 

Te puede interesar