Ultimos días de descanso con el plantel conformado

Deportes 02 de enero de 2020 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

A cuatro días de volver a los entrenamientos para iniciar la segunda parte de la pretemporada de cara al torneo Regional Amateur, Ben Hur tiene prácticamente completado el plantel que afrontará el objetivo de pelear por el ascenso, bajo la dirección técnica de Carlos Trullet.
En el comienzo de esta semana trascendió una posible complicación para que Guaraní Antonio Franco de Misiones libere el pase de Guido Barreyro, que fue justamente la última contratación anunciada por el Lobo. De todos modos, se confía en que el futbolista podrá destrabar esa situación (con un resarcimiento económico a su último club) para arribar a barrio Parque.
Un dato interesante, de acuerdo a publicaciones de medios misioneros, es que Barreyro tras disputar el torneo de la Liga Posadeña, no fue tenido en cuenta por el técnico de Guaraní, Manuel Dutto.
El conjunto franjeado del nordeste argentino busca armar un plantel competitivo también para buscar el ascenso, recordando que el año pasado perdió la final con Central Norte de Salta. Ya han venido 16 jugadores y entre los delanteros contratados está uno muy recordado en Ben Hur, Leandro "La Chancha" Zárate, que a los 35 años asumirá un nuevo desafío en su carrera. Con la BH logró el ascenso a la B Nacional en 2005.

AGUARDANDO EL FORMATO
Más allá de la conformación de las zonas, este viernes cuando se realice la reunión decisiva en lo organizativo en el Consejo Federal, habrá que aguardar si se confirma también el formato para determinar cómo se deteminarán los cuatro ascensos. Recordemos que el año pasado los equipos de la Zona Litoral Sur, en que están los de nuestra provincia, terminaron cruzándose con los del centro del país, de donde surgió finalmente Güemes de Santiago del Estero. En cambio, en años anteriores el cruce era con el Litoral Norte (Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa).


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar