Calor y buen tiempo para los primeros días del 2020

Locales 02 de enero de 2020 Por
Buenas condiciones climáticas y la temperatura será alta, según el pronóstico del tiempo no se prevén lluvias para los primeros días de enero.
El primer día de 2020 llegó con buenas condiciones climáticas en la ciudad de Rafaela. Con poca nubosidad, sin lluvias y con temperaturas que rondarán las 30 grados, hasta llegar al fin de semana.
Además, el cielo estará despejado o con leve nubosidad este jueves, con condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. La temperatura máxima llegará a los 33 grados y el promedio será de 28.
Mañana el cielo estará despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con pocos cambios. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

FIN DE SEMANA AGRADABLE
Los primeros informes marcan que el cielo estará despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar