Arboles y carteles caídos ocasionaron problemas

Policiales 30 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EL CIELO GRIS PLOMIZO PRESAGIABA UNA TORMENTA DE MAGNITUD
FOTOS LA OPINION EN VILLA AERO CLUB. Un árbol de gran porte cayó sobre la calzada y un cartel fue "levantado" por el viento.
FOTOS LA OPINION EN VILLA AERO CLUB. Un árbol de gran porte cayó sobre la calzada y un cartel fue "levantado" por el viento.
Debido a los eventos meteorológicos que se registraron en la ciudad en la tarde de ayer, cuando de golpe el cielo se puso gris plomizo y las fuertes ráfagas de viento empezaron a azotar la ciudad y zona desde el sector noroeste –hacia las 15:30-, varios daños aparejados trajo el fenómeno que tuvieron que ver con caída de árboles, cortes de calles, carteles caídos y elementos arrastrados por el viento, además de caída de postes.
Este Diario pudo fotografiar dos de esos siniestros que se registraron en la Villa Aero Club. En el primer caso, a las 17:30 aproximadamente, un árbol cayó sobre calle Palmira Reale de Arco al 1300 –intersección con Av. 1° de Marzo- obstaculizando la calzada, por lo cual debió intervenir personal de Protección Vial y Comunitaria, afortunadamente sin daños mayores que lamentar.
Por otra parte, -según se observa en la otra fotografía que acompaña esta nota- un cartel fue “levantado” del suelo y arrastrado por el viento. Esto sucedió en el mismo barrio, a metros de la intersección de colectora de Av. Ángela de la Casa y calle Luis Mársico.

HECHOS RECABADOS
POR ESTE DIARIO

* Otros árboles caídos ocupando la calzada o media calzada se podían ver en calle Rivadavia entre Becker y Ruta 34 y en calle Galassi al 1400 en barrio Güemes, por lo que también debió intervenir personal de Protección Vial y Comunitaria municipal.
* En calle 12 de Octubre al 300, apenas iniciada la tormenta, un poste de Telecom cayó obstaculizando la calzada. Otros postes caídos se contabilizaban en calle Cervantes al 800 y en la intersección de calles Mainardi y Bartolomé Podio, barrio Guillermo Lehmann.
* En tanto, en calle Los Inmigrantes al 600 se observó un cable cortado de Telecom, y en Zurbriggen al 1100 se registró la presencia de una columna de alumbrado público caída en medio de la calzada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar