Romitelli en lo más alto de Latinoamérica

DEPORTIVA 2019 28 de diciembre de 2019 Por REDACCION
TIRO PRACTICO
Como en Colombia durante 2016, el tirador Germán Romitelli se consagró campeón en el torneo Latinoamericano de Tiro Práctico que se realizó en el mes de octubre en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires. En un torneo donde las cuestiones climáticas, fundamentalmente por la abundante lluvia, alteraron en parte el cronograma original, Romitelli no modificó su habitual rendimiento dentro de la disciplina y con un gran nivel pudo retener esta corona, el principal objetivo en el contexto internacional para 2019.
Recordemos que el torneo tuvo, en sus distintas categorías, competidores de una gran experiencia internacional. En Producción, puntualmente, asistieron varios exponentes de prestigio mundial, como el español Eduardo De Cobos (doble campeón mundial), que fue segundo. Además, Argentina obtuvo el título por equipos en la mencionada división a través del team Romitelli, Orozco, Rochelli y Burgos.
Cabe acotar que en el ranking nacional, el representante del Tiro Federal de Rafaela fue claramente primero con mayoría de victorias en los Selectivos y completó exitosamente su séptima temporada consecutiva integrando el equipo oficial nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias