Todo lo ocurrido en las Inferiores

ANUARIO DEPORTIVO 27 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El salón Elías David, del club Argentino Quilmes, fue el escenario en donde se llevó a cabo el cierre de año. Una temporada 2019 que tuvo de todo. Atlético de Rafaela fue, nuevamente, el que marcó diferencias en la Primera A, mientras que en la B lo hicieron: Moreno de Lehmann (Zona Norte) y Florida de Clucellas (Zona Sur); en la Primera C el campeón Absoluto fue el Deportivo Susana (Juvenil Mayor) y Defensores de Frontera (Juvenil Menor).

PRIMERA A

Atlético de Rafaela:
campeón Copa de Oro ‘Challenger Dante Parra con 97 puntos. Ganó los torneos de 5ª, 6ª,7ª,8ª, 9ª y Pre 9ª. En el Oficial se coronó Campeón Absoluto de la temporada 2019 con 251 puntos. En el Apertura ganó el torneo de 6ª, 7ª, 8ª, 9ª con un Subcampeonato en Pre-9ª y; en el Clausura se quedó con el de 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y Pre-9ª. Fue subcampeón en 8ª.
Ben Hur: Subcampeón Copa de Oro con 49 puntos. En el Oficial fue campeón del Apertura en 5ª, logrando luego el título Absoluto, y subcampeón en 6ª. En el Clausura se quedó con el Subcampeonato de Pre-9ª.
Unión de Sunchales: En el Oficial, se quedó con el subcampeonato de 7ª y 9ª en el Apertura, y el de 6ª en el Clausura. Fue subcampeón Absoluto de la temporada 2019 con 181 puntos.
Ferrocarril del Estado: Ganó el Apertura de Pre-9ª y el subcampeonato en 5ª y el de 9ª, este último en el Clausura.
Peñarol: Con la 8ª división festejó el campeonato Clausura y el Subcampeonato en el Apertura.
9 de Julio: En el Clausura se quedó con el subcampeonato de 7ª.

INFANTILES

Las dos que son competitivas tuvieron los siguientes destacados en la temporada 2019: Atlético de Rafaela: Campeón Absoluto Copa de Oro con 36 puntos. Campeón Copa de Oro, Apertura, Clausura y Absoluto en 2007. Ferrocarril del Estado: Subcampeón Absoluto Copa de Oro con 26 puntos; Subcampeón Apertura y Clausura 2007. Unión de Sunchales: Se destacó en la 2008 con la Copa de Oro, el título de Campeón Absoluto ganando el Apertura y Clausura. 9 de Julio: Campeón Absoluto Copa de Plata con 43 puntos, Campeón Copa Plata 2007. Peñarol: Fue campeón de la Copa de Plata con la 2008 y se quedó con el subcampeonato Absoluto de dicha Copa con 41 puntos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias