Jubilados municipales y comunales cerraron el año en cálida cena

Suplemento Jubilados 26 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El jueves 19 de diciembre tuvo lugar en el Complejo Recreativo de SEOM, una cena dedicada al agasajo de los jubilados y jubiladas de las municipalidades y comunas adheridas al gremio.
El evento fue realizado por iniciativa de la Comisión Directiva de SEOM, bajo la conducción del secretario general Darío Cocco, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre compañeros y reconocimiento para aquellos agentes que han ingresado en la etapa jubilatoria luego de toda una vida dedicada al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de las localidades que integran.
La organización se desarrolló conjuntamente entre la Juventud Sindical y la nueva Subcomisión de Jubilados de SEOM, con el espíritu de generar lazos de construcción colectiva y transmisión de experiencias entre los trabajadores y trabajadoras jóvenes, y aquellos que han dedicado tantos años como servidores públicos.
La velada, que contó con animación en vivo, sorteos y obsequios, se desarrolló en un emotivo clima de compañerismo y fraternidad entre los asistentes que superaron las expectativas de la convocatoria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias