Fronterense llevaba 45.000 pesos y "desapareció"

Policiales 16 de diciembre de 2019 Por Redacción
Lo sucedido al hermano de un vecino de la cordobesa ciudad de San Francisco, fue puesto en conocimiento de la Policía de la santafesina ciudad de Frontera, y se investiga al respecto.
Comisaria 6ª Frontera Junio 2019
FOTO ARCHIVO POLICIA DE FRONTERA. Aquí se dio inicio a actuaciones, en primera instancia por pedido de paradero.

Autoridad de la Comisaría 6ª de Frontera, dio comienzo a actuaciones que primariamente tienen que ver con un pedido de paradero.

Tiene que ver con que Ricardo Oscar O., de 41 años de edad y comerciante radicado en la calle 9 de Julio al 3700 de la ciudad de San Francisco, expuso que se dedica a la compra y venta de autos y que su hermano Nicolás Osvaldo C. (de 33 años y residencia en la calle 11 al 2300 de Frontera) trabaja para él, realizando el cobro de cuotas de los vehículos vendidos.

Según el sanfrancisqueño, la víspera su hermano salió de su domicilio al comando de su motocicleta Yamaha YBR, a fin de realizar un cobro de 45.000 en la ciudad de San Francisco -precisamente en la calle Rosario de Santa Fe al 2500, aproximadamente-, y que lo hizo en compañía de Lucas F. (16), amigo de su hijo.

ASALTO CERCA DE LA RUTA

Tiempo después, el menor regresó al domicilio de su hermano junto a la motocicleta, y dijo que cuando transitaban por la calle 5 de Frontera -a tres cuadras de la ruta nacional 19- fueron interceptados por una camioneta presuntamente Amarok en la que se movilizaban cuatro individuos que se identificaron como policías.

Así las cosas, de acuerdo al menor en cuestión uno de ellos le dijo "tómatela de acá", por lo que caminando cumplió con la orden escuchada, no volviendo a ver a Nicolás Osvaldo C.

De lo ocurrido se brindaron detalles a la fiscal en turno. 

Te puede interesar