VMG SA, única empresa argentina en Expo Shangai

Locales 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
La empresa de nuestra ciudad fue la única del país en presentar stand en la expo más grande del planeta.
01-vmg

El pasado 3 de diciembre se puso en marcha la 15ª edición de Automechanika Shangai 2019, un evento de lo más grande que hay en el mundo para proveedores de piezas, equipos y servicios automotrices. Y en ese acontecimiento, hubo presencia rafaelina destacada. Se trata de la empresa local VMG SA, quien fue la única de la Argentina en presentar un stand en dicha feria, un motivo de orgullo para la ciudad, ya que expuso sus productos con muy buen suceso. La misma estuvo representada por el ingeniero Héctor Honorio Chiapero, quien viajó a China junto a Mariano Patania y Martin Waiman, todos representantes de la firma.
Ya de regreso a Rafaela, Chiapero nos contó que "expusimos bombas nuestras para autos, tractores y camiones, y cada argentino que pasaba por el stand nos manifestaba su admiración. Por suerte, la experiencia fue maravillosa y el balance fue altamente satisfactorio".
En esta ocasión, la feria ocupó 360,000 metros cuadrados de espacio de exhibición, reunió a 6,590 expositores y 159,728 visitantes.

UNA MARCA LIDER
VMG, fabricante líder de bombas de agua y aceite para motores, es la marca reconocida por los fabricantes de equipo original (FIAT, John Deere, Cummins e International / MWM), por los proveedores de service parts (SKF, ACDelco, Delphi) y por el amplio mercado de reposición. El objetivo de la empresa es elaborar productos de calidad total para el mercado mundial. VMG, pionera por sus nuevas tecnologías y certificaciones de calidad (TS16949), abarca en sus actividades el diseño de los sistemas de refrigeración, el desarrollo de componentes y materiales utilizados, los procesos de fabricación y el servicio de postventa. Todos sus logros se deben a la experiencia y el profesionalismo de su gente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar