El Concejo analizará proyectos de Senn

Locales 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
El joven concejal en la misma sesión de asunción los presentó y este lunes en la reunión que abrirá la semana legislativa intentará darles despachos para que se voten este jueves.
Hoy comienza la actividad en el Concejo con la reunión de la comisión de gobierno y en lo que será una de las últimas sesiones antes del receso. Luego, el jueves se llevará a cabo un nuevo encuentro, recordando que todas las sesiones del mes de diciembre tienen el carácter de "sesión ordinaria".
En el encuentro de hoy serán analizados varios de los proyectos de ordenanza impulsados por el concejal justicialista Juan Senn.
Entre ellos uno que propone la creación de un plan de movilidad denominado “Pedaleá por Rafaela”; el proyecto para crear en la web municipal el Registro Único Municipal de Oficios: “Te encontré”; otra iniciativa que impulsa la creación del Programa de Aceleración del Desarrollo, PAD I; un proyecto para crear la oficina Municipal del Información al locatario; un proyecto para elaborar las habilitaciones comerciales abreviadas.
A su vez y si se avanza en la comisión de desarrollo social se analizará el proyecto también propuesto por Senn sobre la creación de turnos on line para centros de salud dependientes de la Municipalidad de Rafaela y que se llama “Me atiendo”; una minuta de comunicación sobre efectivizar las castraciones masivas de perros y gatos previstas para el 2020; un proyecto para crear un centro de entrenamiento en avenida Estanislao del Campo y un proyecto para que el Departamento Ejecutivo Municipal construya en terrenos municipales una sala de velatorio en la zona sureste de Rafaela.
También hay un proyecto referido a la obra pública y que tiene que ver con construir senderos de textura táctil.
Por otra parte esta será una semana de definiciones respecto a las reuniones con funcionarios del Ejecutivo por el presupuesto 2020, en donde se intentará darle despacho la próxima semana para tratarlo en la sesión del 26 de diciembre antes del receso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar