9 de Julio arranca la pretemporada

Deportes 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Este lunes por la tarde se pondrá en marcha la pretemporada de 9 de Julio de cara al torneo Regional Amateur.
A las órdenes del entrenador Marcelo Werlen, el ayudante de campo Gustavo Giorgi y el preparador físico Agustín Giorgis, el plantel empezará a compenetrarse en el gran objetivo que todavía no tiene fecha oficial de comienzo, aunque se especula que será a fines de enero o principios de febrero.
Tras finalizar la temporada liguista, con la obtención del subcampeonato Absoluto perdiendo por penales ante Brown de San Vicente, el León se abocó a la búsqueda de los primeros refuerzos, que son seis hasta el momento: el arquero Marcos Cordero; los defensores Sebastián Mandrille, Maximiliano Martínez y Martín Albertengo; el volante Andrés Mandrille y el delantero Nicolás Peralta. En los últimos días entró en un impasse la negociación por Cristian Sánchez, volante ofensivo de Libertad de Sunchales.
En los próximos días se esperan novedades, sobre todo en la parte ofensiva. Cabe mencionar que continuará la mayoría del plantel que disputó el torneo liguista, a excepción del lateral Héctor Sánchez que dejó el fútbol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar