Gol de Pussetto en la caída de Udinese ante Juventus

Deportes 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

La Juventus venció ayer 3-1 a Udinese con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Bonucci y sigue prendido en lo más alto de la Serie A. Ignacio Pussetto, exAtlético de Rafaela y Huracán, convirtió el tanto del descuento de la visita, que también tuvo entre los titulares a Musso y De Paul.
La Juve, que por primera vez contó con el portugués y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares en el tridente ofensivo, se reencontró con la victoria tras el empate 2-2 con el Sassuolo y el revés 1-3 contra el Lazio y se hizo momentáneamente con el liderato liguero, a la espera de lo que haga el Inter contra el Fiorentina.
Maurizio Sarri apostó por una formación superofensiva y equipo estuvo brillante y eficaz, lo que le permitió hacerse con una ventaja de 3-0 antes del descanso.
Para CR7 fue su noveno gol en la Serie A este curso y está a ocho de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 17 gritos.

Otros resultados: Brescia 3– Lecce 0, Napoli 1– Parma 2, Genoa 0– Sampdoria 1, H. Verona 3– Torino 3, Bologna 2– Atalanta 1, Milan 0– Sassuolo 0, Roma 3– Spal 1, Fiorentina 1– Inter 1. Hoy: 16:45 Cagliari – Lazio

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar