El panorama en Atlético

Deportes 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Stéfano Brundo sería uno de los futbolistas que podría irse de la ‘Crema’. La dirigencia trabaja en la búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo que comenzará en febrero.
FOTO ARCHIVO STÉFANO BRUNDO. / El defensor podría continuar su carrera en Perú.
FOTO ARCHIVO STÉFANO BRUNDO. / El defensor podría continuar su carrera en Perú.
El cuerpo técnico de Atlético de Rafaela ya trabaja en la conformación del plantel con el cual afrontará la segunda parte del torneo de la Primera Nacional 2019/2020, desde el próximo mes de febrero. La idea es que continúen todos los profesionales, aunque se podrían dar un par de salidas. Una de ellas es la de Stéfano Brundo, con un pie en el fútbol de Perú.
El defensor fue sondeado por Juan Manuel Llop, exDT cremoso, y con pocos minutos en 2019 (sólo un partido) y podría emigrar. ‘Chocho’ acordó su incorporación al Carlos Mannucci, club que logró el ascenso a la primera peruana. Otro de los futbolistas albicelestes que podría ser pretendido por Llop es Luciano Pogonza.
Vale mencionar que el DT albiceleste, Walter Otta, contará con varios centrales para la segunda etapa del certamen. Más allá de Brundo (26 años), Franco Racca, Alexis Niz, Sergio Rodríguez y Tomás Baroni, ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo un largo tiempo afuera de las canchas.
Mientras tanto, la dirigencia de Atlético, como lo hace siempre, trabaja en silencio y sin apuros. El mercado viene bastante tranquilo y por el momento se aguarda el movimiento de jugadores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar