Joven cayó con su auto a un arroyo y la buscan

Policiales 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
A la medianoche se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.
Una joven de 23 años, conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.
El accidente ocurrió pasadas las 18:00 sobre calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.
El vehículo, en el que viajaba Fiorella Furlán, fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.
Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas, según publica el portal de noticias El Once.
A la medianoche se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.

INTENSA BUSQUEDA
Desde la Policía entrerriana informaron que se realizan rastrillajes, pero que la búsqueda en el arroyo se dificulta por el gran caudal del mismo. "Nunca se pierde la esperanza de encontrarla con vida", manifestaron.
Además, personal policial de distintas dependencias, junto con Bomberos Voluntarios y Zapadores, proseguían este domingo con la búsqueda para hallar a Fiorella Furlán.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar