Detuvieron a quienes balearon una casa

Policiales 16 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN TRES ALLANAMIENTOS, SE SECUESTRO UNA ESCOPETA
En relación al hecho informado ayer desde estas páginas bajo el título “Le balearon el frente de la casa” donde se decía que siendo las 11:30 del sábado, personal de la Comisaría 2ª fue comisionado a calle Luciano Molina al 700 –barrio Independencia- por disparos de arma de fuego.
“Arribados al lugar –continuaba la especie- se entrevistaron con la víctima, una mujer de 25 años, quien manifestó que a las 8:30, mientras descansaba escuchó dos explosiones, y al salir constató que había dos impactos de perdigonada en la puerta y en la pared del frente de su casa, mencionando que la persona que estaba en su domicilio cuyas iniciales son FEO observó a tres varones que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR de color negro. Los sujetos serían quien es llamado por sus iniciales KB y otros”, se relataba sobre este caso en un primer momento, agregándose que la calificación provisoria de lo ocurrido sería “abuso de arma y portación de arma”.

ALLANAMIENTOS
Y SECUESTRO

Hoy ya podemos informar que en la jornada de la víspera, a partir de las 7.30, se llevaron a cabo al menos tres allanamientos con detenciones y el secuestro de una escopeta calibre 16, en relación a este hecho.
Así, personal de la Comisaría 2ª que se encontraba abocado al esclarecimiento del hecho, habiendo identificado a los autores y contando con mandatos legales expedidos por jueza de investigación penal preparatoria Dra. Cristina Fortunato y de la jueza de Menores Dra. Laura Lencinas, de forma simultánea se constituyeron en tres domicilios con el fin de llevar a cabo los allanamientos.
Los actos procesales tuvieron lugar en Av. Podio al 400 con resultado negativo en virtud de que la persona buscada no reside más en el lugar, el siguiente en calle Chacabuco al 1700 donde se procedió a la detención comunicada de KNB de 17 años sindicado como autor del hecho, y el restante en calle Chacabuco al 1800 donde se procedió a la detención comunicada de LFS de 23 años.
Asimismo se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 doble caño yuxtapuesta sin marca visible, junto a cuatro cartuchos calibre 16 marca Orbea, un pantalón de color negro y una mochila donde se encontraban dichos elementos.
Finalmente se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Cervantes al 1500 donde se procedió a la detención comunicada de FET de 32 años, como así también al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 color negra, que fue el medio de movilidad utilizado para perpetrar los hechos.
El procedimiento fue desarrollado por personal del Cuerpo Guardia Infantería y personal de la Comisaría 2ª, dándonse conocimiento de todo lo acontecido a la fiscal Dra. Fabiana Bertero y a la jueza de Menores Dra. Laura Lencinas.
Por último se procedió al traslado de los detenidos a la Alcaldía local donde permanecerán a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

INCENDIO EN CASA DE
ESTACION CLUCELLAS

Siendo las 17.00 del sábado una comunicación telefónica alertó de que en una vivienda ubicada en calle Defensa y 9 de Julio de Estación Clucellas, se habría producido un incendio.
Constituido en el lugar personal de la Subcomisaría 6ª de esa localidad, se comprobó la veracidad de lo informado, siendo la vivienda de una mujer identificada como MCR quien vive en dicha finca junto a sus hijos, que al momento del siniestro no se encontraban en la localidad.
Así, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de María Juana como así también Bomberos de la vecina localidad de Plaza Clucellas.
Como consecuencia del siniestro solo se sufrieron daños materiales como así también la destrucción total del inmueble. Se dio conocimiento a la fiscal en turno Dra. Fabiana Bertero, quien emanó directivas al respecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar