Violento robo en banda se frustró y huyeron

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN LA TARDE-NOCHE DE AYER EN BULEVAR ROCA AL 700
Siendo las 18:30 de la víspera, en momentos en que las víctimas -NEB de 86 años, HEC de 64 y RAC de 59, los dos últimos hermanos entre sí- se encontraban en su domicilio sito en bulevar Roca al 700, irrumpieron al mismo cuatro hombres de identidad desconocida, todos con sus rostros cubiertos por capuchas, quienes tiran al piso a los hermanos golpeándolos, y solicitando la entrega de dinero.
En un momento dado uno de los hermanos logró zafarse y salió a solicitar ayuda, situación que hizo que los malvivientes huyan del lugar llevándose una billetera con la suma de $ 3.000 y documentación.
Sólo minutos después arribó al lugar personal de la Brigada Motorizada que logró la detención comunicada de uno de los malvivientes, tratándose de un menor de edad identificado como MDA de 16 años, mientras que los restantes ladrones no fueron identificados debido a que se dieron a la fuga hacia diferentes sectores.
Así las cosas arribaron al lugar más móviles policiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2ª quienes realizaron una saturación en el lugar con resultados negativos en cuanto al hallazgo de los restantes involucrados.
A causa del menor aprehendido se dio conocimiento a la Dra. Cecilia Doro, secretaria del Juzgado de Menores, como así también a la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero, comisionándose a personal del Departamento Científico Forense y se procedió al secuestro de un cuchillo que se encontraba en la vereda del domicilio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar