Derechos humanos

Información General 15 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En esta jornada #LosTemasQueImportan se tocarán en el festival por los derechos humanos de Amnistía Internacional, que tendrá como escenario el Estadio Obras.
Amnistía Internacional cerrará el año en Argentina con Agarrate Catalina, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Hilda Lizarazu, Louta, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Darío Sztajnszrajber, Thelma Fardin, Bruno Rodríguez y lxs Jóvenes Por El Clima, y muchas figuras más en un festival en el Estadio Obras, para visibilizar las luchas sobre derechos humanos.
Con la conducción de Diego Iglesias y Florencia Halfon Laksman, a partir de la hora 14 y hasta la medianoche el público podrá disfrutar tanto de la música como de diversas actividades, tal el caso de arte callejero, instalaciones artísticas, gastronomía al aire libre y mucho más.
"Esta es una semana muy importante porque celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos. Por eso decidimos hacer el festival estos días, para visibilizar temas fundamentales como la libertad de expresión, el cambio climático, los derechos de las mujeres, de la comunidad LGBTIQ+ y tantos otros a través del arte y la música”, señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

ALIMENTOS NO
PERECEDEROS
Por otra parte, se conoció que se recibirán alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
La organización se encargará de distribuirlos en más de 1.000 organizaciones comunitarias de CABA y GBA.

LO RECAUDADO
Y lo recaudado a partir de la venta de entradas, será destinado al trabajo que Amnistía Internacional realiza en Argentina y el mundo: investigación en territorio, incidencia y visibilización de violaciones a los derechos humanos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar