Dañaron silo bolsa con soja y se robaban 6 Tn

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EL CAMION FUE SECUESTRADO EN COLONIA CELLO
Un camión Ford modelo 7000 fue secuestrado en la localidad de Colonia Cello por un intento frustrado de robo.
Personal policial tras ser alertado por el encargado de cuidar un campo, se hizo presente en un establecimiento situado en zona rural.
La víctima manifestó a los uniformados que en cercanías al campo que alquila divisó un camión y al acercarse al lugar vio a tres individuos cargando el cereal, y luego, al verse descubiertos bajaron del vehículo dándose a la fuga a pie por los campos lindantes y abandonando el camión con el motor encendido.
Personal actuante realizó un rastrillaje por las inmediaciones no logrando dar con los malvivientes.
En tanto, se verificó que el camión estaba cargado con 6 toneladas de soja, procediendo a su formal secuestro. La víctima constató que un silo bolsa ubicado en el campo se encontraba dañado y con el faltante de soja que estaba en el camión.
Lo incautado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. También trascendió que la patente del camión era de un vehículo de los conocidos como “Rastrojero”.
Labor realizada por efectivos de la Subcomisaría N° 22 de Colonia Cello y en colaboración personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.

ROBABA UN
ESTEREO

Un hombre de 33 años resultó aprehendido en la ciudad de Rafaela.
Personal policial tras ser alertado se hizo presente en intersección de Av. Angela de la Casa y calle Matheu donde se encontraba un sujeto que habría intentado sustraer elementos desde un automóvil estacionado allí.
Más precisamente, arribado el móvil policial se procedió a la aprehensión de CJA de 33 años, quien momentos antes había ingresado en un automóvil marca Renault Clío perteneciente a un joven de 19 años, a los fines de sustraer las pertenencias y un Estéreo lo cual no pudo hacer.
Se procedió a su aprehensión y al formal secuestro de una cuchilla de 17 cm de largo y una bicicleta en la que circulaba el malviviente.
Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 15 de Rafaela. Realizada comunicación con la fiscal de turno Dra. Fabiana Bertero esta dispuso las medidas a seguir en un hecho con calificación provisoria de “Hurto en grado de tentativa”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar