A los tiros y piedras en calles de Los Nogales

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
UNA BALACERA: POLICIA Y FISCALIA DEBIERON INTERVENIR
Siendo las 22:15 del viernes, personal policial de la Comisaría N° 15 recibió un aviso del servicio 911, donde se informaba que en la intersección de calles Chacabuco y Ciudad de Sunchales –barrio Los Nogales- habría detonaciones de arma de fuego.
Una vez en el sitio, los uniformados observaron a un grupo de varones cuyo apellido comienza con “B.” quienes dijeron que no era necesaria la presencia policial en el lugar y que “se retiren ya que ellos no molestaban a nadie”.
En el momento en que los efectivos se retiraban, un vecino de la cuadra salió de su domicilio exaltado diciendo que “le habían tirado un tiro a su vivienda”.
La víctima, GLF de 29 años, relató que minutos antes, siendo las 21:50, se encontraba en su casa cuando escuchó unas 10 detonaciones aparentemente de arma de fuego, y al ver por una ventana qué estaba pasando, observó a más de 5 varones corriendo por calle Chacabuco hacia el este. Así las cosas volvió a escuchar un tiro y este impactó en la ventana de su casa, por lo que debió tirarse al piso.
Otro vecino del lugar JVG dio cuenta que estaba en la vereda de su casa, cuando observó a dos varones que iban por calle Chacabuco y uno de ellos tenía un arma de fuego, con la cual efectuó detonaciones hacia la casa de sus vecinos, los cuales respondieron con piedras.
Además de secuestrarse un proyectil deformado en el lugar del hecho, acudió al lugar personal de Policía Científica de PDI, quienes procedieron a realizar su labor.
Anoticiado de los hechos el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, este dispuso que se inicie un legajo penal por el delito de “abuso de arma” con autores ignorados.

LE BALEARON EL
FRENTE DE LA CASA

Siendo las 11:30 de ayer, personal de la Comisaría 2ª fue comisionado a calle Luciano Molina al 700 –barrio Independencia- por disparos de arma de fuego.
Arribados al lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 25 años, quien manifestó que a las 8:30, mientras descansaba escuchó dos explosiones, y al salir constató que había dos impactos de perdigonada en la puerta y en la pared del frente de su casa, mencionando que la persona que estaba en su domicilio cuyas iniciales son FEO observó a tres varones que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR de color negro. Los sujetos serían quien es llamado por sus iniciales KB y otros.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar