Zamateo preside la Cámara de Marketing

Suplemento Economía 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
LA ENTIDAD REALIZO SU ASAMBLEA
FOTO CCIRR COMISION DIRECTIVA. Los integrantes de la conducción de la CPMRR.
FOTO CCIRR COMISION DIRECTIVA. Los integrantes de la conducción de la CPMRR.
Guillermo Zamateo es el nuevo presidente de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR) según se resolvió durante la asamblea de socios celebrada el pasado jueves en la sede del Centro Comercial e Industrial. 
Durante el encuentro, los profesionales de marketing de la ciudad renovaron su compromiso dirigencial, evaluaron las acciones desarrolladas durante el año y procedieron a llevar a cabo la renovación de autoridades de la Comisión Directiva en la que Zamateo recibió el respaldo para asumir la conducción. 
En la presentación, se destacaron los beneficios que se ofrecen a los socios como así también la realización una amplia agenda de actividades como charlas, capacitaciones y otros proyectos como el evento SerMarketing que cada año convoca a más profesionales del rubro de toda la región y de distintas provincias, con la participación de calificados disertantes.
"Con la idea de fortalecer y posicionar la profesión, se propone sumar a más socios a la cámara organizando nuevos eventos y charlas, para fomentar la capacitación y la actualización profesional", se indicó desde la CPMRR.
Por último, se informó la conformación del equipo directivo de la Cámara: Presidente, Guillermo Zamateo; 
Vicepresidente, Laura Constantin; Secretaria, Lucila Decoud; Tesorera y Catalina Barreiro. En tanto los vocales son Soledad Forni, Emanuel Rebori, Marcos Lovera, Mauro Michelini y Victoria Petit mientras que los suplentes son Germán Ciceri, Marcos Molina y Lisandro Budiño.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias