Nielsen, presidente de YPF

Nacionales 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA).- El economista Guillermo Nielsen fue designado oficialmente por el directorio de YPF como nuevo presidente de la compañía en reemplazo de Miguel Ángel Gutiérrez, quien continuará desempeñándose como director, informó el viernes por la tarde la petrolera a la Comisión Nacional de Valores (CNV).
Economista, profesor, diplomático, ministro y embajador,  Guillermo Nielsen acumuló la suficiente experiencia en el mundo de la economía, las finanzas y los negocios que ahora asumirá el desafío de conducir la principal empresa del país, la mayor productora de hidrocarburos de la Argentina.
YPF cuenta con tres complejos industriales (La Plata, Luján de Cuyo y Plaza Huincul), genera combustibles, productos petroquímicos y lubricantes y posee una red de logística de 1.500 camiones para abastecer a más de 1.500 estaciones de servicio en todo el país, con una fuerte presencia comercial en retail, agro, industrias y GLP.
Las finanzas de la petrolera muestran cifras en rojo: en los primeros nueve meses del 2019 acumuló pérdidas por $23.023 millones. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar