Cinco delincuentes asaltaron a una familia

Policiales 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN FRONTERA: CUANTIOSO ROBO
Un violento robo ocurrió en una vivienda de Calle 66 de Frontera, donde los ladrones se llevaron 15 mil pesos, electrodomésticos, celulares y una camioneta.
De acuerdo a lo publicado por El Periódico de San Francisco, el hecho ocurrió en una vivienda de calle 66.
Allí, los ladrones encapuchados ingresaron a la casa, en la que se desarrollaba una reunión familiar, y se apoderaron de los teléfonos celulares y las carteras de las presentes. Luego, se trasladaron al interior de la vivienda y de allí se llevaron dos televisores de 50 pulgadas y otros dos de 32 pulgadas, entre otros electrodomésticos, para, posteriormente, darse a la fuga en la camioneta de las víctimas.
Posteriormente al ilícito, agentes de la Departamental San Justo de la policía cordobesa se comunicaron con sus pares de Frontera para anoticiarlos de que, momentos antes, personal de la Policía Federal había divisado la camioneta en la que huyeron los malvivientes, en un camino rural de su jurisdicción, no encontrándose en su interior rastro alguno de los ladrones ni del botín.
Intervinieron personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y Policía Científica bajo las instrucciones del fiscal de turno.
Si bien aún se desconoce la identidad de los asaltantes, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con ellos.

HALLAZGO DE
BICIS ROBADAS
Se produjo el hallazgo de dos bicicletas marca SLP en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales tras ser alertados por un ciudadano se constituyeron en calle Vélez Sarsfield al 500 –en instalaciones del Club Independiente-. Al arribar al lugar divisaron sobre los techos dos bicicletas en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de los birrodados siendo trasladados a sede policial en
averiguación de su real procedencia.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela, quienes informaron la novedad al fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.

HALLAZGO EN
BELLA ITALIA

En relación a un hecho de robo calificado ocurrido el 30 de noviembre último en jurisdicción de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia, donde fuera víctima un vecino cuyas iniciales son AJP, en la víspera se realizó una requisa domiciliaria en una propiedad de calle Cerdán al 1700 de esta ciudad, con resultados positivos, ya que se logró el secuestro de un taladro marca Sthil de color blanco y naranja, elemento que fuera sustraído a la víctima del presente hecho.
Se prosigue con las actuaciones policiales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar