Joven amenazó con un cuchillo de carnicero

Policiales 14 de diciembre de 2019 Por REDACCION
EN BARRIO JARDIN
Una mujer identificada como RBA declaró en sede de la Comisaría N° 15 que siendo las 17:20 del jueves se encontraba en su vivienda en barrio Jardín, cuando en la vía pública escuchó: “Decile al Agustín que salga”, y observa estacionada una moto color negra, conducida por el imputado de este hecho EAI, alias “Chino”, quien vociferaba: “los voy a matar uno por uno” al mismo tiempo que exhibía una cuchilla grande tipo carnicero con mango blanco.
La mujer tomó un registro visual de lo sucedido, el cual entregó a la Justicia. Así las cosas la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, dispuso que EAI alias “Chino” se le inicie una causa en estado de libertad por el delito de “amenazas calificadas por el uso de arma blanca” y que se proceda a realizar una requisa en el domicilio de EAI, a los fines de dar con la motocicleta usada en el hecho, el cuchillo tipo carnicero y la vestimenta usada por el imputado.
Momentos después se hizo presente en sede policial de la Comisaría 15ª , el padre del “Chino”, llamado AAI, quien lo hizo a bordo de una motocicleta color negra Zanella ZB 110, de iguales características a la aportada por la víctima, por lo que se procede a su formal secuestro.
De requisas practicadas posteriormente, se logró el hallazgo de una camiseta mangas cortas y un pantalón ambos del Club Boca Juniors, zapatillas de color negra y un cuchillo tipo carnicero de mango blanco con 23 cm de hoja marca Mundial.
Luego de ocurrido lo mencionado precedentemente, la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, dispuso que se notifique a EAI de una causa en su contra, que transcurrirá en estado de libertad, por el delito calificado provisoriamente como “amenazas calificadas por el uso de arma blanca”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar